sábado, 7 de enero de 2012

Un Valencia c.f atorado y acomodado.

Seguimos la misma linea del año pasado, no cambian las cosas despues de tanto turron, mazapan y las campanadas del final del periplo llamado 2011, toso sigue igual, Javier Gomez con sus 200 millos de las antiguas pesetas en el bolsillo sin saber el porque y el por cuando, encima se queda en el Valencia c.f con cargo incluido, vamos, estas son las cosas que le encanta al Valencianismo de a pie y les hace estar esperando renovarse el pase, nunca mas lejos de la realidad, ver como nos venden a diario que el club esta en la ruina, que estaba apunto de desaparecer, que si estamos en banca-rota y resulta ahora que en cuatro dias nos hacemos a la mar y en vez de encontrarnos sin pescaditos que coger tenemos el mar lleno de ellos, ¿ toda esta parafernalia no la podiamos haber resuelto antes o primavan los intereses que le pagabamos al acreedor nuestro? parece que con las nuevas normativas Bancarias el chollo sea roto en añicos.

Segun los gestores del club que niegan todo lo que sale con la compra del Valencia c.f , no existe nadie que quiera comprar el Valencia c.f y eso es mentira, lo quiso comprar un jeque arabe llamado Mansour y que tenia toda la intencion de hacer del Valencia c.f un equipo competitivo y que pudiera luchar por todo, pero no, el entorno vio peligrar su Feudo y decidió vender la sociedad a empresas gestionadoras de jugadores a otros amiguetes que pasaban por alli y de mirar por los intereses del Valencia c.f nada de nada, asi nos luce el pelo.

El Valencia c.f es un desaguisado en general y una ruina en particular con todo lo que desgraciadamente sea sentado en la silla eléctrica del Valencia c.f aquí nadie ha sumado todo lo contrario algunos hasta han mejorado su calidad de vida,  seguimos pensando en formato pueblerino o provinciano y seguimos alimentando ese tercer puesto que ya veremos hasta donde aguanta la excusa del dinero, de los jugadores y de otras cosas por parte de Unai Emeri, por que si este año no suma para ser terceros o no se proclama que seguiremos en al Champions Ligue presiento que sera pajarito en muy poco tiempo, esta sociedad Valencianista es muy casposa, aqui nos dedicamoscomo los " niños de Sanil de Fonso" a cantar numeritos de la loteria o nos ponemos a llorar" somos como niños, con una piruleta y dos trozos de dulce tenemos bastante, reconozco que cuando me dicen que el Valencia c.f es muy bulgar y que juega a futbol como el abuelo de la Loteria de Navidad pues tengo que callar y otorgar.

Vamos a lo deportivo, seguimos siendo el equipo sin mordiente, sin vida, sin presteza, sin ilusión , sin ganas de hacer las cosas bien y con la gente adecuada, somos un club de pandereta, tramusos y cacaus como muy bien dice mi amigo Fernando Fajari, el otro viendo el partido frente al Sevilla me vino el mismo sabor de boca que me tienen atenazado vi un equipo sin alma, sin aspiraciones cómodo, aburguesado, sin calidad, bueno lo de la calidad ya llegara el momento,l de momento tenemos que jugar contra el Sevilla, algo que es como una final y ya sabemos como se las gasta Unai cuando e trata de terminar la  faena o intentar ganar una final, cero al cociente y paso a la cifra siguiente, estoy casi seguro hace muy buenos contratos a los  amigos, pero esto ya es rutina para el club, ahora toca remar mas para que estos jugadores tengan algo de Leif Motif pero yo antes me pasare por algunos jardines para haber si con las flores cambio un poco mi carácter y soy mas dócil y dejo de decir que tenemos un equipo para jugar a las chapas y poco mas.

En estos momentos solo pienso en poder tener un titulo pero como estos señores son incapaces, veremos sin vienen otros años mas agradables que este 2011, de momento tenemos otra prueba de fuego que tiene pinta de ser otro fracaso, pero las ruedas de prensa de Unai Emeri son tediosas, aburridas y deportivamente hablando un verdadero ¡ COÑAZO!dia del Sevilla-Valencia c.f se vera de lo que somos capaces de hacer aunque yo ya tengo mi opinion bien informada pero esta me la guardo para mi.

Mientras no pensemos como guerreros seremos el equipo gracioso del tercer puesto y seremos los trovadores del fútbol, aquí para ser alguien tienes que ser algo mas de lo que eres, de lo contrario te pueden echar hasta del asiento, para reyes lo que pedí los reyes me lo han traído, son Salud, salud y mas salud mejores regalos que estos no hay ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario