lunes, 8 de abril de 2013

Llorente sufrió ¿ y nosotros?


Lo de la rueda de prensa de Manolo Llorente como mínimo tiene para unos cuantos folios, pero como yo no soy  Leopoldo Alias " Clarin" que ya quisiera yo, voy a escribir sobre el sufrimiento de Manolo Llorente en la rueda de prensa mas triste que le he visto de las tantas desafortunadas que este señor a dado, su salida del  club se celebra por todos los rincones de las redes sociales y como no en algún estamento publico que otro, un hombre que entro de la mano de quienes jamas tuvieron que meter sus barbas en nada que tuviera que ver con el Valencia c.f , estos fueron políticos y una empresa financiera a la que según algunos le debemos hasta la vida.

La situación de nuestras España " cañi" según los expertos economistas, agentes sociales y demás señores y señoras tiene un emporio difícil de llevar y mas difícil de asumir por los ciudadanos Españoles, las catástrofes humanas que vemos a diario son una pandemia que asola en País por culpa de irresponsables políticos y malisimos gestores de cajas de ahorros así como de otras entidades financieras, entre Galgos y Podencos el país en un clamor popular y una continuada vergüenza en Europa por culpa de lo antes dicho y por culpa de países como Alemania que utiliza muy malas artes para el beneficio propio, de esta crisis en España tiene que ver y mucho la señora Merkel y sus países adlateres, pero como tampoco soy licenciado en ciencias políticas, vamos al grano, que es el sufrimiento de el señor Llorente.

No entiendo ni comprendo que un hombre que en junta general de accionistas manifestó el sueldo que cobraba que son mas o menos unos 340 mil euros según el y parece ser según cuentan algunos medios de comunicación bastante mas diga que su familia ha sufrido con el tema " escabroso" de su paso por el Valencia c.f o lo que quede de el que es poco y acecinado, si con este sueldo y por no haber hecho nada uno sufre con su familia, ¿ como estarán familias enteras en este país que rondan un millón y medio en estado de indigencia por que ningún miembro de ellas aporta ni un euro a la sociedad familiar por estar todos en paro? entiendo y comprendo que después de lo visto estos últimos tiempos en la alta sociedad Española pueda parecer que ya vale todo, que podamos todos identificarnos con Jak Esparrow el Capitán de la Perla Negra en la magistral película Piratas del Caribe, pero esto no es así, ¿ que ya no tenemos vergüenza cuando hablamos de sufrimiento con un sueldo de 340 mil euros al año mas lo que toque en dietas y otras " cosetas"? de Narices si señor Llorente ha estado usted de narices como de narices se ha ido este club con su gestión  señor Llorente este pobre y humilde aficionado no entiende nada de nada, ¿ donde están vendidas las parcelas?¿ cuanto dinero hemos sacado de los Jinko Solar en estos dos años 3 o 4 millones de euros? el Barcelona ha firmado uno por 177 millones de euros en 6 años, donde esta la reduccion de la deuda que tanto cacarea usted, me dicen que a reducido la deuda después de casi 5 años en ¡ 70 MILLONES DE EUROS! una hazaña!  otros me dicen que lo que usted redujo ahora con la venta de todos el patrimonio deportivo en un futuro sera un caos ¿ por que que equipo nos ha dejado usted y Braulio Vazquez? una Castaña Pilonga que no compite con nadie ¿ señor Llorente donde están los títulos  5 años en el dique seco y no hemos ganado ni un miserable partido contra un equipo grande, ¿ no sera que Koeman tenia razón?

Y aquí no terminan los casi 5 años de ¡ NARICES! ¿ me quiere decir señor Llorente en su mandato cuanto cemento se ha pues en el nuevo Mestalla? ni un ¡ MILIGRAMO O CENTÍMETRO CUBICO DE HORMIGÓN! sigue el coliseo Romano Valenciano durmiendo el sueño de los justos o quebrándose por días, eso si que tiene narices una ciudad como Valencia con el Coliseo parado y sin que nadie mueva un dedo para quitar ese pegote de la ciudad o terminar algo que podría ser el Nuevo Santuario del Valencianismo, pero cobrar si cobran unos y cobran otros, unos con maravillosas intenciones políticas y otros con maravillosos sueldos aunque se sufra mucho, ¡ YO TAMBIÉN QUIERO SUFRIR ASI POR MI VALENCIA C.F! pero por mucho menos dinero yo diría que por nada, pero claro señor Llorente y manda ¡ NARICES! yo soy del Valencia c,f ¿ usted puede decir lo mismo? por que según el ínclito Paco Roch en sus ultimas intervenciones dice que cuando lo contrato para el Valencia c.f como gestor-economico usted era del Real Madrid, cosa que Paco Roch le dijo que jamas dijera en ningún " AGORA" .

Señor Llorente, los ultimos acontecimientos desde su gestion no son nada alagueños, el equipo se deshace por partidos, solo con ver este ultimo contra el Valladolid confirma mis sospechas el año que viene si estos nuevos gestores no venden el club o se hace algo como revulsivo real para sacarnos de esta situación podemos pasar una temporada mirando hacia el Abismo de la segunda división, por cierto, y esto no es para el señor Llorente, bueno, tambien por que piensa lo mismo, se tiene que ser muy torpe para decir que con llegar a la cuarta plaza estamos en Champions eso sera si la " PREVIA" quiere, por que señores periodistas ¿ saben ustedes que tenemos que jugar la previa? ¿ y que hace muy poquito vendieron ustedes el mismo humo y jugamos la Uefita por no pasar la previa? creo que tenemos un periodismo en esta ciudad muy dado al " Estolido" general, no mientan he ilusionen para que les compren sus productos informativos que eso es tener un poquito de rostro por no decir otra cosa.

Por Ultimo y final, señor Llorente usted ha conseguido con unas buenas ¡ NARICES! que unos cuantos miles de aficionados crédulos como otros tantos perdieran su pre-pase al nuevo Estadio, había demanda de estos pases creo que se pagaban unos 100 euros y ahora esta todo perdido y acrisolado, ni hay pases ni hay aficionados, de Narices una gestión de Narices, que decir de como esta el viejo Mestalla últimamente mas solo que la una y la cuota de gente que accede al estadio casi que prefiere comerse el bocata, pegar cuatro silbidos para calentarse el morro y si no pinta muy bien marcharse por los vomitorios antes de hora, este ultimo partido solo 35 mil almas cándidas  se ha cargado usted junto al patrimonio deportivo, el patrimonio humano que es lo mas importante, para hacer todo esto señor Llorente tiene uno que tener  ¡ MUCHAS NARICES!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario