lunes, 3 de junio de 2013

Bien, por fin desde hace muchos años he conseguido gracias a Patrimonio, mi posible Heráldica, no tiene importancia, la pongo por que de lo se trata este articulo es de " histrionismo".

Posiblemente este sea uno de los últimos artículos esta temporada, estoy harto, cansado y aburrido de inútiles periodistas, de jugadores mediocres y de un Valencia c.f que se mueve mas que  un barco a la deriva, esto cansa, agobia y lo peor de todo no tiene visos de solución por lo menos hasta dentro de unos cuantos años, me siento triste, que narices tiene que el día de " autos" osease, entramos en Champions o no entramos tenga yo que batirme en duelo con varios Valencianistas de verdad y no lo mentirosos que dicen que son del Valencia c.f por un mero hecho económico o de interés particular para seguir comiendo unas gambas frías y un trozo de tarta al Whisky cuando se sientan a " pelotear" con el Presidente de turno.

Todos los " duelistas" perdieron la apuesta, yo dije que no entrabamos en Champions  y ellos si, al final todos muertos y enterrados, esto es lo que ha dejado Manolo Llorente como legado, gente desesperada que podría ser capaz de todo en tal de creer que tenia un equipo para poder competir con los mejores, " mi gozo en un pozo".

Llorente dio este día 3 de Junio del 2013 su ultimo testimonio de su mediocridad, defendió en su comparecencia lo indefendible, vamos. la propia estupidez como elemento a defender, dice Llorente que defendía no se que estupidez que se creyeron mas de un aficionado sobre " las cuentas de resultados"  luego un bla,bla, bla, de los de siempre y la Champions Ligue, mezcla las cosas como quiere a su favor, dice que vendió a Albiol la primera temporada, si, es verdad, pero con la condicionante que se la tenia jurada al jugador por no negociar con el antes cuando estaba con Soler de presidente, cosas de sueldos y de otras cuestiones varias, jajajajja dice Llorente que nos negamos a vender a Villa al Barcelona y Real Madrid ¿ que donde juega Villa? en el Milan? este señor dice que querían mantener una estructura de equipo ¿ y como que vendes a todo lo mejor que teníamos? otra mentira mas.

Esto no tiene desperdicio,  según el ínclito Llorente dice esto" Estamos satisfechos por que en 4 años hemos sido durante 3 años terceros, con presupuestos muchos mas bajos que el Real Madrid y Fc Barcelona, cumplimos el objetivo deportivo" esto es la bomba! ¿ y que tendrán que decir los chicos del Levante u,d? que son el Pitagoras de la liga? por que con mucho menos presupuesto te ha pintado la cara, que decir de la Real Sociedad con mucho menos presupuesto te ha tirado de la Champions, que decir del Rayo Vallecano otro que te pinta la cara, somos como los indios nos pinta la cara cualquiera, otra falta a la verdad.

Sobre la manifestación de la " otra" liga eso de que somos el primero de esa desconocida liga que conoce Don Manolo, pues que tengo que contar que mancilla la historia de nuestro club por todas partes, que mediocridad, que falta de tacto hacia el aficionado, que pusilánime, que falta gravisima de ambición tiene este señor " el primero de la otra liga" dice Llorente, se ha cargado con su torpeza a la dignidad del club y que nadie en la rueda de prensa después de decir tan magna tontería nadie lo tirara a gorrazos me parece gravisimo.

Nuestro finiquitado ex-presidente habla de puestos en el Ranking de el pelotón de los torpes, según la UEFA, habla del sexo de los diosos y de la madre del topo, nada nuevo bajo el sol, sobre Mestalla mas demagogia con lo de que hemos declinado tal o cual proposición de compra del club, New Coval segun Llorente la operacion perfecta para Mestalla, ¿ alguien se cree esto?  sobre la Curva Nort tal o cual cosa, que también tiene memoles.

Luego habla de por que no dimitió en su momento lo cual todos sabemos " la saca es la saca" luego dice que no estará en la Junta general de accionistas por tal o cual cosa, presiento un cierto y manifiesto acojone de quienes le puedan vapulear de forma verbal y eso se lo quiere evitar, el contrato de Testaferro de Bankia y de la Generalitat llegaba para eso y mas.

Dice que no iba a Mestalla por que sufría mucho pero el otro día en el partido del Real Madrid  y el equipo contrario si que estaba de cuerpo presente, ala Madrid, ala Madrid" es su eslogan de verdad, hemos tenido un Madridista como presidente.

En síntesis, esto se acaba
 si no se a acabado ya de una forma triste, agónica, sin mucha ilusión y sabiendo que nuestro club sigue en manos de Políticos y empresarios adjuntos al poder establecido político, Manolo Llorente ha hecho su trabajo, que es destrozarnos el club, ahora toca la puntilla ¿ quien sera el que descabelle al Valencia c.f ? los aficionados creo que no, el Valencia c.d de Braulio Vazquez  creo que si, y con ello Amadeo Salvo desconozco que medidas tomara.

Llorente tu y tus comparsas pueden hacer algo majestuoso que es Navegar por el Amazonas cubriendo alguna a puesta interesante de que no os coma un Coco-Drilo, que dios te perdone todas tus acciones. Amen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario