martes, 2 de julio de 2013

No solo de pan Vive el Valencianismo.




Nuevamente tengo que escribir sobre las cuestiones humanas que rodean al Valencia c.f, es  muy triste tener que denunciar en mi blok y en otros medios de las redes sociales que son muchos y cuantiosos que " NO SOLO DE PAN VIVE EL VALENCIANISMO" me produce un profundo respeto que el señor Salvo y su equipo de trabajo se estén rompiendo la cabeza de mil maneras para que la próxima temporada Mestalla este mas lleno y mas lustroso, pero siempre con la máxima asepsia , desconozco por que todos los que llegan a mi Valencia c.f  quieren convencerme de que tengo que sacarme el pase, utilicen siempre la misma fea argucia " EL SENTIMIENTO" estoy mas que harto de puestas en escena acudiendo al sentimiento Valencianista para venderme el pase del Valencia c.f, ¿ pero, que nos toman por tontos todos estos señores, incluidos los periodistas? ¿que no sabremos los aficionados lo que se cuece detrás de todos estos circos que se montan para el temita de marras del pase? pues eso, cansados de que nos digan lo que tenemos que hacer por amor a unos colores, el sucio, vulgar y ruin " CHANTAJE EMOCIONAL".

Es lo mismo que vender ilusión a la baja, si, nos dicen que somos un club grande, claro si lo comparamos con el Valladolid, el Getafe, el Mallorca, el Granada y otros equipos que tienen que hacer cabalas para poder seguir viviendo el la liga de fútbol profesional, pero si por el medio entra los equipos " TOP" según los periodistas de esta ciudad, ya somos el hermano pobre y el que no tiene ninguna opción a competir con ellos, ¿ entonces de que ilusión hablamos? del chantaje emocional? del chantaje de los colores? hace unos días se presentaba un libro sobre lo que hay detrás del fútbol profesional, vamos la famosa alfombra que nadie quiere levantar, y solo que podemos encontrar nada mas que mierda, comisiones por aquí, contratos de publicidad por alla, negocios poco serios mas allá, sinvergüenzas por doquier, en síntesis, una fauna que debería estar en el Bio-Park mas que pululando por el mundo del fútbol.

No se puede decir que somos un club grande cuando el Villareal un recién ascendido te chafa como si fuésemos una cucaracha los fichajes que teníamos de varios jugadores, no podemos decir que somos un club grande cuando nos pasamos la vida diciendo que no tenemos dinero ni para comprar una bolsa de pipas, no podemos decir que somos un club grande cuando les hacemos caso a los periodistas de esta ciudad cuando deberíamos tener un criterio propio y no hacernos eco de lo que dicen los medios Valencianis, que estos cuentan hoy una cosa y mañana todo lo contrario, no podemos decir que somos un club grande cuando un jugador sea el que sea tiene capacidad para ponernos en jaque y ver como medio club se baja los pantalones con las declaraciones de Soldado, Mathieu o Rami, así nos nos puede hacer caso casi nadie, seguimos sin personalidad.

Siempre la misma historia, algo cansino y descerebrado, tenemos que vender para poder fichar, pero luego lo que fichamos a la baja es una puñetera mier ............, la cual nos sale super cara, ahora nadie quiere fichar a los siguientes jugadores: Piatti ( según algunos Paquetti) Barragan, según algunos el hombre de los chistes, Victor Ruiz otro que me duelen los ojos nada mas verlo en Mestalla, Sisoko, no se cuando aprenderá a centrar en condiciones, Valdez que estará muy bien sus obras de caridad pero aquí se tiene que venir a luchar por títulos y esto no es el descanso del guerrero, y así un sin fin de dinero mal gastado que ahora no lo recuperas ni con una pistola del calibre 45, de Guardado, sin comentarios por mucho que lo quieran engordar como buen jugador " NADA DE NADA" ¿cuantas visitas de representantes de otros equipos de calado mundial han venido a por estos jugadores? ninguna, che señores, ninguna, por que no tienen calidad ninguno de ellos,. pero aquí los medios y el club pretender hacer que veamos un burro volando, solo quieren a Soldado, que es lo poquito bueno que tenemos por no decir lo único, y para mi este jugador en otro equipo grande de verdad, estaría de suplente modelo Villa, Villa, Maravilla, otro que por irse al Barcelona termina su vida futbolistica en el ostracismo, ahora el Barcelona lo tiene que mal vender, ¿ somos grandes? pues según la sociedad Valenciani, según con el cristal con que se mire.


No hay comentarios:

Publicar un comentario