domingo, 25 de marzo de 2012

Ni siento, ni me immuta mi Valencia c.f

Como digo en el enunciado no siento ya nada sobre mi club, estoy impasible, quizás tantos años viendo lo mismo quitando de la época de oro de Rafa Benitez al cual le doy todo el merito de aquellos maravillosos días en los que teniendo un equipo según algunos " viejecito" ganamos lo máximo en muy poco tiempo, que lastima que todo aquello acabo y con este triste final que estamos viviendo veamos de desde muy lejos el poder pasar nuevamente por otra nueva época dorada.

Pero cuando la mediocridad inunda algo es muy difícil de desacerse de ella, es como los chinches en las casas, les haces todo tipo de tratamientos de desinsectacion pero ellos se resisten a " largarse" de tu casa, quieren seguir chupando del bote pero sin hacer algo que realmente valga la pena que no valla mas allá de parasitarte el domicilio, ¿podría ser nuestro domicilio nuestro Valencia c.f. ? hay lo dejo para la reflexión.

Hablemos de mediocridad, lejos de ser una fuerza pasiva, los seres humanos mediocres sobreviven usando la inteligencia para perpetuar su comodidad y su ignorancia sin aportar nada que valga la pena ni a si mismos, ni a otros, ni a la sociedad en general.

Mediocre es aquel que aplica sus esfuerzos en proveerse de medios para no esforzarse, que gusta de la comodidad, que usa y abusa de las formas de placer en exceso como única motivación en su vida,¿ os suena algo ver a los jugadores en el terreno de juego vagueando? Los mediocres tienden a la trampa, al engaño, al timo, a la estafa o al cuento, como técnica de supervivencia aplicada a hacer de un paso por el mundo sin compromiso ni responsabilidad alguna ¿ suena todo esto ha ciertas ampliaciones de capital? estos no tienen ética con tal de salirse con la suya, sin capacidad de sufrimiento, ni tampoco lealtad alguna cuando realmente las cosas se ponen feas de verdad para los que se suponen que son sus amigos, compañeros de trabajo etc, etc ¿ suena afición Valencianista engañada? personas que se transforman de forma espontanea en traicioneros, paso anterior a la cobardía y a la falsedad habituales que los enmascaran,  en síntesis, mediocres son aquellos que no son dignas de confianza debido a su vulgaridad, por no poseer la mas mínima pizca de dignidad, de nobleza o valor real en su sangre.

Después de estos cuatro años de Unai Emeri, de los Llorente ( jamas mi presidente) dedicados en corazón y alma a la protección de los intereses de la entidad financiera que lo puso hay, junto con Instituciones Políticas, pero que esta destrozando al club al cual quiero y adoro que es mi Valencia c.f, un hombre que jamas supo de Fútbol, que según el dice en su etapa de gestor genero 150 millones de euros de deuda, que el señor Soler con su famosa frase " Manolo gracias por todo" le indemnizo con dos millones de euros ( casi 400 millones de las antiguas pesetas) que se fue al Pamesa y casi lo hace desaparecer del mapa, cuestión que si la afición no participa en tirarlo del club realizara con el Valencia c.f, este hombre si sigue mas tiempo nos bajara junto a Braulio Vazquez, Fernando Giner ( este ex-jugador nos bajo ya a segunda división) a la categoría de plata, no tengo ninguna duda.

Con equipo de medio pelo que han construido para no competir en nada, no ilusionar a nadie he ir satisfaciendo los reclamos del señor Rodrigo Rato con la deuda de los cojon..................s, venderá hasta a Españeta, nos dejara como el gallo de moron sin plumas y cacareando y cuando tenga la saca como el pretende, pues adiós muy buenas y que dios reparta suerte, en nuestra mano esta cambiar todo esto con una magnifica y saludable pitada, con la pañolada de turno y con todas nuestras voces cantando, Llorente- Bankia iros con vuestra tía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario