lunes, 16 de abril de 2012

Terceros, terceros, solo terceros.

Siete días después de ver a un València solidísimo, serio, práctico y contundente, la militancia valencianí ha vuelto a ver lo mismo. Pero todo al revés. Lo del domingo pasado fue un accidente. Capitaneados por Ricky Costa, el equipo ha enviado el mensaje de que el supuesto cambio en las coordenadas defensivas es como cuando Pochettino se cambia el chándal por el traje. Simple anécdota, casualidad. En frente estaba un equipo peligrosísimo plagado de jugadores que se llaman Cristian y se apellidan Álvarez, López, Márquez, Vázquez… Así no se puede. El València ha decepcionado a todos sus fans chinos, que tras empalmar la Fórmula 1 con el fútbol, han tenido que ver un espectáculo atroz perpetrado por un equipo desconcertante que en lugar de en Cornellà parecía estar en Montjuïc.Nos quedan unos meses de aguantarnos por que esto es inaguantable.


Ser terceros la canción del Verano desde hace casi 4 años, sin ilusión, sin ganas de nada, la familia Valencianista ha estado aguantando este tormento sostenido por medios de comunicación afines al poder establecido de Manolo Llorente y compañía,escribir del Valencia c.f es casi una angustia, un desazón que se te come por dentro como la mala enfermedad llamada cáncer, las continuadas y maliciosas campañas de " NO TENEMOS DINERO" tenían solo un fin, dejarnos en manos de unos señores que nada tienen que ver con el Valencia c.f, y si con la economía del Ibex 35 y el indice NIKEI, estos señores que están detrás de las cortinas de humo que monta Manolo Llorente y muchos medios de comunicación ni son del Valencia ni tienen nada que ver con el club, solo quieren tener bien cogido los temas económicos y la deuda del club controlada, ¿ donde están las maquinas trabajando en el nuevo estadio? pompas de jabón, ¿ contratos con Bankia para reiniciar las obras? no tiene esto ninguna fiabilidad, por que sinceramente nunca creí en este contrato " BUFA DE PATO" ahora dicen que en Septiembre, que si quedan flecos y por ultimo que es un " PROTOCOLO CON BANKIA" esto suena a tomadura de pelo, vamos como el equipo configurado por el señor Braulio Vazquez, de medio pelo o menos de eso.

Viendo el apartado deportivo no tengo mucho que decir o quizás si tengo que decir mucho, lo primero es que todos aquellos que decían que este equipo podía competir, que teníamos un buen equipo y que mejoraría mucho según pasara el tiempo se podrían ir todos a cazar elefantes con su Majestad el Rey, no por nada, por que de cuando en cuando en África queda algún León que otro que no han podido cazar y se come algún despistado que pasaba por allí, no se por que, pienso en Emeri y Manolo Llorente paseando por la Sabana Africana con sus brillantes escopetas y de repente aparece un León delante de ellos dos, de Emeri tengo claro que aria en ese momento de frente con la bestia felina, le diría " según los parámetros de mi escopeta si pego el primer tiro y no acierto tendré que disparar el segundo tiro y trabajar para poder crecer, siempre y cuando el rival nos deje crecer, vamos un plato fantástico para el León con gomina incluida, si la afrenta fuera o fuese con Manolo Llorente seria asi" estate tranquilo que si no te acierto el primer disparo en segundo te " amortizo" seguro, lo que no tengo claro es si te vendo a un circo o aun buen Taxidermista pero querido León venderte te vendo, esto seria el paseo de Manolo Llorente y Emeri por la Sabana Africana, comentar que seria de si estuviesen los jugadores del Valencia c.f seria la repanocha yo creo firmemente que en un solo testículo de el León de marras hay mas testiculina que en todo el elenco de jugadores " fantásticos" que tenemos.

Creo que lo sucedido esta temporada es el reflejo de la directiva que tenemos, jugadores que buscan  de el Valencia c.f un trampolín desde donde lanzarse a la fama, recordando las palabras del ínclito Fernando Giner sobre la figura de Adil Rami " si el jugador sigue así no podrá ir a un club mejor y no saldrá de aquí" bravo Fernando Giner! seguimos siendo de segunda división, las fotos de Manolo Llorente con los jugadores en el vestuario es para nota, pero nota de denuncia, después del raro partido contra el Real Madrid, y digo raro con toda la autoridad, salir cero a cero fue un milagro de Bernardette de Lourdes , lo normal es lo que nos paso con el Español pero corregido y aumentado que nos hubiesen metido media docena, pero claro en Cornella no sonó el famoso " Cuerno de Olaf" de mi querido amigo Julio Insa que tiene mas moral que el Alcoyano, tenemos que asumir que estos dirigentes han creado un club de pacotilla y que tenemos una plantilla vulgar y muy ruin, eso es lo que ellos quieren que aceptemos si o si, que sigamos sacando el pase sin preguntar si esta temporada aspiramos a ser terceros con la ley de acompañamiento de infinitos ridículos en casi todos los campos de España, tampoco quieren que preguntemos si podría venir algún jugador de mediana calidad para no dormirnos todos los partidos o sacarnos el pase por aquella nostalgia de que ya lo tenia mi abuelo y que dejarlo me produce cierta ansiedad por si cometo un pecado mortal, ellos quieren las cosas asi " SACATE EL PASE SI O SI Y DEJANOS LA PASTA" de lo demás ni te preocupes que ya lo gestionaremos nosotros que somos mas sabios que Albert Einstein, no molestéis mucho y haced solo gestiones para cantar en el estadio la " traviata" o hacedle loas al señor Manolo Llorente y compañía, esa es la misión del aficionado del Valencia c.f si desea ser algo mas que tercero y por los pelos mas el cuerno de Olaf te haces del Barcelona o del Real Madrid que aquí somos mas provincianos que Paco Martinez Soria en sus fantásticas películas.

Terceros? como dice mi amigo el Cansino Histórico ¡ ANDEN USTEDES A LA MIER...............!

1 comentario:

  1. ¡Albelda está completamente acabado para el fútbol de élite! ¿grande? Alguien que tiene el triste honor de ser el antivalencianista judicial de referencia, no puede ser grande. Simplemente formo un buen tande el primer lustro del s. XXI con Baraja en el Valencia, es un jugador que destaco por su fisico y ahora jamás llega ni a molestar y en los cortes importantes, ya nunca está (Drogba con 33 años, lo bailo bien, ese jugador está en el Chelsea y nos marcaron unos cuantos tambien, nosotros podriamos estar en la semifinal de la Liga de Campeones y en cambio estamos en la semifinal de la Liga Europa).
    Cuando Emery quito a Albelda los jugadores estaban a muerte, hoy al ver de nuevo a Albelda en el banquillo, los jugadores, les cambia el chip, se veía claro, que este partido, no iba a ser bueno, ¡Es penoso que un ex-jugador de élite, encima se renueve y rebiente siempre el vestuario!
    Ya se vio con Raúl, Cañizares y Albelda, Luis Aragones en la Española los retiro y llevo a los más en forma y en la actualidad es una apisonadora.
    Echar el muerto a Topal o Barrragan es absurdo, han corrido mucho y luchado por todo. Lo que es bien cierto es que el equipo, sólo dispone de un buen once, al menos en la línea defensiva.
    El partido de hoy, se ha visto, muy claro que el rival si puede contar con la cantera y nos pinta la cara, en cambio, Bernat, Alcacer y Portu, no se les da una sóla oportunidad.
    ¿los burros vuelan? Pues por mucho que se repita muchas veces seguiran sin volar.

    ResponderEliminar