miércoles, 19 de diciembre de 2012

Llorente Vete ya, segunda parte.

Este articulo esta dedicado al señor Llorente, administrador del Valencia c.f que jamas presidente de mi club, señor mio, llevo 4 años sin sentarme en Mestalla, el club de mis abuelos, de mi padre y madre y de mi fallecido hermano Jose Manuel, dios lo tenga en la gloria a mi hermano, se que algún día me reuniré con el, dicen usted una sarta de tonterías en su ultima rueda de prensa que asusta, yo diría que asusta hasta a las personas mas crédulas, por que lo que usted dice se lo cree usted solo, usted señor Llorente.

Le preguntan ¿ si usted aguantaría una pitada mas? y dice usted que piensa que el viernes que el equipo dará buenas sensaciones. el equipo ganara y espero que no se produzca mas esas pitadas." como para cortarse las venas en la mismísima plaza del Ayuntamiento,   señor Llorente agaselo mirar, ¿ buenas sensaciones? estos jugadores que usted con su mala gestión y Braulio Vazquez no dan buenas sensaciones ni aunque Jesucristo venga de nuevo al planeta tierra con otra propuesta de enmienda para los seres humanos, ¿ el equipo ganara? estos jugadores suyos no ganan ni al parchis a un ciego, son muy malos señor Llorente, las pitadas las puede usted esperar por que usted es " FATIDICO PARA MI CLUB!y tenemos que vacunarnos para tanta situación vomitiva.

Se la ha pasado por la cabeza dimitir? Es un momento fastidiado, no había tenido nunca una crisis deportiva como la de ahora. Mas abajo ya no vamos a estar, pero si no me sintiera mal no tendría sentimientos y no soy una maquina, pero también hay un sentido de la responsabilidad que esta por encima de estos sentimientos" Señor Llorente, estoy convencido de que usted no le ha tomado el pulso de verdad  en la situación que esta nuestro equipo, primero por que usted es del Real Madrid y eso ya pesa, creo fielmente que cuando usted le habla a la afición del Valencia c.f piensa que le habla a : imbéciles  estúpidos  subnormales y analfabetos seguidores del Valencia c.f, y eso señor es un gravisimo error, la esta usted cagando pero de forma brutal, ¿ mas abajo no vamos a estar? ¿ eso lo dice usted? pero si usted de fútbol sabe lo que yo de hacer pulseritas artesanales, osease, nada de nada, usted sentimientos del Valencia c.f no tiene por que no es del Valencia c.f y sobre la responsabilidad que tiene sobre el club no va mas allá de querer figurar, culminar siendo presidente sus antiguas frustraciones como empleado del club el cual no decía ha nadie ni fu, ni fa, señor Llorente hágame caso deje de hacer el " vaina" dimita por caridad y termine su vida en las Islas Indonesias, que con lo que ha ganado con el Valencia c.f puede usted estar toda su vida lejos de la Comunidad Valenciana y por ende del Valencia c.f para toda la vida.

Por ultimo, ni usted ni su equipo de trabajo, como vera estoy siendo muy respetuoso lo llamo equipo de trabajo, podría llamarlo de otra manera, pero seré lo mas educado posible, y lo dejaremos en equipo de eso mismo, bueno, pues eso, que ni todos ustedes, ni sus medios de comunicación afines, ni quienes cantan, ni la madre superiora, pueden decirle a los aficionados lo que tenemos que hacer, yo de momento desde hace 4 años señor Llorente no piso Mestalla, ¿ sabe por que ? por que yo mido mucho con quien me siento, con quien como y con quien me acuesto, ¿ hace usted lo mismo señor Llorente? un saludo de alguien que espera que usted viaje muy pronto a la Islas Indonesias para no volver jamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario