domingo, 2 de diciembre de 2012

Manolo Vete ya!

Nunca en la vida me imaginaba que esta foto se ajustaría también al articulo que hoy tengo por desgracia que escribir, nuestro Valencia c.f tomado por unos señores que soy incapaz de calificar por que si lo hiciera traspasaria las lineas normales y civicas de conducta, por lo tanto no diré ni una palabra mas dura de lo que mi educacion permite.

"Manolo Llorente es lo peor que nos podia haber pasado", esta frase la dije la primera vez que me entere de que este hombre el mando del Valencia c.f, me sentí hundido, deslavazado y ha sabiendas que con este este señor y sabiendo quien lo ponía en el cargo los fantasmas del años 1986 volverían a pasearse por mi maltratado club, es ilícito ver a Manolo Llorente como presidente de mi club, viene impuesto por una Dictadura velada y ungida por políticos y una entidad financiera, unos estan la mayoría imputados o han pasado por el banquillo y otros estan nacionalizados y controlados por el Banco de España mas el Banco Europeo, estos dos componentes han echo que mi club sea destrozado, vilipendiado y prostituido.

No con ello, el señor Manolo Llorente se escuda o protege con un grupo de trabajo, si se puede llamar asi, de como decía el otro dia Vicente Bau, ( señor Bau el próximo dia le contesto con el tema Albelda) el circo de Miliki, pues estuvo muy acertado, Manolo Llorente ha montado un circo donde sus artistas hacen  todos los días el ridículo.

Veamos a uno de ellos, ese señor Gallego, llamado Braulio Vazquez,  este señor que sabe mucho de futbol decía que con la venta de Villa, Silva, Mata, Jordi Alba y otros jugadores de mas calidad que la mediocridad que deambula por el pasto de Mestalla hoy en dia, pues dice este señor, que despues de estas ventas el equipo no iba a notarlo y que seria igual de competitivo, a la primera cucharada mosca.

Veamos que jugadores ha traído el ínclito gallego, servidor de su amo y con Llorente como manda-mas del club.

Diego Alves: Es un buen portero, para ser reserva de un magnifico portero con el cual no contamos, para reserva, me vale.

Guaita: Lo mismo que Alves, pero con matices, quizas algo mas de seguridad en los balones aéreos, tampoco me ilusiona mucho.

Joao Pereira: Buen jugador para un Valladolid o un Sevilla, algo asi, aquí no tiene cabida le falta calidad, esto es el Valencia c.f no la casa de la caridad.

Ricardo Costa: Este hombre se pasa la vida mirándose el ombligo, solo tiene palabras para el y lo bueno que es en el campo, otro mediocre fichaje que no ha aportado nada en absoluto nada mas que su vanidad personal, esto es el Valencia c.f no la casa de la caridad.

Víctor Ruiz: Que dios nos coja confesados, el sustituto del sustituto del Napoles, se lo quitaron de encima y lo despidieron de la ciudad Italiana con pañuelos de alegría, me duelen los ojos cuando lo veo en Mestalla, otro gran fichaje de Braulio Vazquez, para llorar, esto es el Valencia c.f no la casa de la caridad.

Cissoko: " El hombre que siempre vigilaba sus espaldas" no tiene ni calidad, ni garra, ni se marcha de nadie, es lento y siempre devuelve la pelota hacia tras, malo muy malo, esto es el Valencia c.f no la casa de la caridad.

Fernando Gago: Este chico fue una alegría que saliera del Real Madrid, no se que hace aquí pero en Madrid nos van hacer un monumento por ficharlo, menuda pelota caliente les hemos quitado, otro mediocre  jugador, calienta banquillo en el Madrid, lo peor, su prepotencia, cuando pierde el equipo dice que " otro dia sera" esto es el Valencia c.f no la casa de la caridad.

Banega: Mas de lo mismo, un hombre que desde que vino, su periplo por el Valencia c.f fue y sera la irregularidad, podria ser un buen jugador pero no quiere, le preocupan y ocupan otras cosas personales y el Valencia para el es solo su aporte económico, no me vale, se tubo que traspasar hace tiempo, el Valencia c.f no es la casa de la caridad.

Fegholi: El hombre de la la discordia, este chico tiene la cabeza como la tiene un chaval de 12 años con muchos pajaritos, ya no me gustaba el ambiente que tenia en Francia y eso lo ha trasladado a nuestra ciudad, encima esta sociedad Valenciani ha bajado tanto su nivel que al chaval lo han echo un fenómeno deportivo cuando en otros equipos de enjundia como el Valencia c.f lo tendrían en cuarentena despues de las ultimas algaradas personales, este club no tiene Norte, Manolo cualquier cosa que traéis que toque un poquito bien el balon lo queréis hacer Maradona, el Valencia c.f no es la casa de la caridad.

Bernat: Otro jugador de la cantera que terminara como Isco quemado y marchándose a otro equipo, lastima de jugadores perdidos.

Jonas: Me parece un hombre digno, que vino a coste cero, vio lo que había en este club, y poco a poco en el tiempo se ha diluido como un azucarillo, ¿ por que? pues por que se ha dado cuenta de  que este club no aspira ha nada y tiene muchas carencias en la ambición que tendría que tener, se quema poco a poco de ahí sus ultimas actuaciones, tiene el síndrome " del mediocre obligado".

Soldado: Buen jugador, para acompañar a delanteros de mayor calidad que el es un buen complemento, al menos le pone testiculina a las cosas y  su juego tiene hambre de gol, personalmente me vale como sustituto de un grande delantero, esto es el Valencia c.f no la casa de la caridad.

Guardado: Un globo, dos globos, tres globos, como el antiguo programa de television para niños   este jugador que ficho con las campanas al viento el señor Braulio Vazquez, lo malo que este globo esta ya pinchado, otro que vino con la vitola de jugador bueno, y es otra castaña mas,el Valencia c.f no es la casa de la caridad.

Viera: Ahora es cuando me viene la risa, un chaval que viene de Canarias que para engañar al respetable lo comparan con Silva, te tiene que tener la cara muy dura para hacer estas comparaciones, jugador de segunda division que la falta millones de horas de rodaje, para el filial quizas valga, no lo se, esto es el Valencia c.f no la casa de la caridad.

Valdez: Un hombre que no me dice nada y que lo trajeron de relleno, tiene cierta capacidad de remate con la cabeza, pero tiene el culo pelado de estar en equipos que le paguen el coche y la buena vida, otro fichaje estrella del ínclito Braulio Vazquez, esto es el Valencia c.f no la casa de la caridad.

Barragan: Otro sustituto del sustituto en el Valladolid, con este fichaje ya nos dice Braulio lo que somos " un equipo segundón que apunta a segunda division, de este jugador no digo nada solo con verlo en el campo de Mestalla tengo ganas de llorar, esto es el Valencia c.f no la casa de la caridad.

Parejo: Madre del amor hermoso, si este hombre tiene sangre que venga dios y que lo vea, me niego ha hacer una valoracion de el, ¿ que narices hace este jugador en mi club? esto es el Valencia c.f no la casa de la caridad.

Este es el equipo que segun Manolo Llorente y Braulio Vazquez los dos cogidos de la manita iba a traernos la gloria y el encanto a todos los seguidores del Valencia c.f , pues ya podemos todos suicidarnos en la Plaza del Ayuntamiento, para no seguir sufriendo a estos dos magnificos gestores, el Valencia c.f solo tiene dos cosas que le queden el escudo y su aficion.

¡ ESTO ES EL VALENCIA C.F , NO LA CASA DE LA CARIDAD!



No hay comentarios:

Publicar un comentario