" Un pueblo idiota es la seguridad del tirano. Con la ignorancia del pueblo esta seguro el dominio de los príncipes. El estudio que los advierte, los amotina. Vasallos doctos, mas conspiran que obedecen, mas examinan al señor al señor, que les respetan, entendiéndolo osan despreciarle, en sabiendo lo que es la libertad, la desean, , saben juzgar si merece reinar el que reina, y aquí empiezan a reinar sobre su Príncipe, otros hay que no saben nada y no estudian, por que piensan que lo saben todo, estos son irremediables, pero ¡ HAY TANTOS!.
La pantomima vivida este Sábado pasado en la junta general de accionistas del Valencia c. f
no tubo desperdicio, se mostró parte de lo que es el carácter Valenciano ¡ menin fot! también vi gente muy valida y competente que no se vende por un plato de lentejas como otros cenutrios de lápiz rápido y verborrea barata.
Los dirigentes de este club nuestro, bueno, nuestro emocional mente y de sentimiento, por que físicamente es de Bancaja y de los oportunistas que se subieron al carro del poder Bancario y al mismo tiempo se lucran de ello de forma clara y de cara al palco, sin rubor o vergüenza.
Debería ser un referente para los " alquimistas" que dirigen mi manido club, el tener fe en el pueblo y estar pendiente, escuchar y defender sus aspiraciones, deseos e intereses, la esencia del arte de gobernar algo es saber cuando no hacer nada, que sera muy pocas veces, yo de ustedes no me dedicaría a hacer " pompas de jabón" y extraería las lecciones de los fracasos y los transformarías en éxitos, ¿ tienen ustedes capacidad intelectual para esto? viendo la ultima junta parece ser que no, rehuyen ustedes de los problemas como alma que lleva el diablo, señor dirigentes del Valencia c.f los momentos malos se afrontan y se resuelven lo mejor posible pero en beneficio de la entidad deportiva no en beneficio propio, que es lo que parece que se hace en este club.
No consultan ustedes la opiniones de los demás, no intercambian información, no consultan a los afectados de sus decisiones ni les veo expresar sus decisiones de forma meditada, algo que el señor Javier Gomez y Tarsilo Piles, podrían practicar de forma mas continua seria de agradecer que no confundieran al personal de a pie, adaptense a la condiciones cambiantes, ya no somos unos seguidores palurdos, mediocres, mezquinos o aletargados como lo fuimos en los años 80, nos falto garra a los aficionados y algunos señores gestores se quedaron como el capitán araña embarcaron en la ilusión ha mucha gente y ello se quedaron en Tierra, resultado ¡ SEGUNDA DIVISION! no me dirán ustedes que tenemos un club serio viendo todo lo que vemos y escuchando todo lo que escuchamos, del equipo ¿ que decimos? ¿ que somos competitivos? ¿ eso quien se lo cree? ustedes no se lo creen lo que intentan es narcotizarnos con sus feas maniobras y con el plebiscito o visto bueno de los medios afines a ustedes, Caso de Super Deporte o la mismísima Radio Nou con Fran Guaita a la cabeza, que pena de medios que podrían ser objetivos y no estar engrilletados por intereses privados que no llego a entender.
Nadie puede estar al margen de la critica, ni nadie puede estar sin derecho a criticar, los bozales hace tiempo que con la muerte de Francisco Franco se acabaron, yo soy partidario de erradicar toda corrupción del futbol, por pequeña que sea y eliminar los corruptos de inmediato, el caso del señor Laporta tiene que ser la primera piedra que tire por el acantilado ha tanto vividor, especulador y sin vergüenza del mundo del futbol, es bueno para todos pero tiene algo mejor es muy higiénico.
Sean ustedes realistas señores dirigentes del Valencia c.f, prescindan de ideas preconcebidas y resuelvan los problemas concretos, considerar la opinión de los mediocres viene siempre cargada de envidia, cuando no de odio, la persona menos cualificada es siempre la que mas opiniones da, tengo claro que Fernando Gomez Colomer, no es el hombre adecuado para ser un alto cargo de este club, es buena persona, pero le falta carácter.
Por ultimo y final, no olviden nunca al pueblo, a sus valores y sobre todo sus derechos, como los que heredan todas las generaciones de Valencianistas de sus padres y madres del mismo signo ¡ VALENCIA C.F! los Valencianistas escuchamos, comprendemos y respondemos si se nos dice la verdad y solamente la verdad, las cosas no se consiguen por decreto, sino consultando, razonando y convenciendo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa Cosa Nostra del Ché que Bó!
ResponderEliminarEs una lastima que en un estado democrático se vea tan claro que la corrupción queda impune ante las instancias sociales democráticas (organos de gobierno político, poderes juridícos y medios de comunicación que se han convertido en medios de manipulación.
La Ley Española no reconoce legítimas las dos anteriores Juntas Generales de la Sociedad Valencia C.F. ya que la Fundación del Valencia ha cometido un delito al facultar un derecho que no ostenta, ¿cuál? Por ley puede tener el derecho de poseer pero jamás de forma plena, es decir, las acciones se han adquirido para ser vendidas nunca para votar. Al realizarse en dos ocasiones se establece la mala fe con vicios ocultos y una arrogancia de competencia de la que no se dispone. Es increíble que en la sociedad Valenciana sólo exista una persona, el Señor Sanchis, que haya luchado por la Sociedad Valencia C.F. y que políticos, jueces, magistrados, etc..., hagan en su totalidad la vista gorda. Como puede verse estamos ante una corruptela organizada tanto en ámbito deportivo como sócial-civil, social-político y económico. Es conocido que el Estado puede entrar de oficio cuando existen causas punibles, pero a esta mafia organizada es difícil que le pueda interesar lo que es dejar de abusar de la economía del Valencia C.F. donde se ha imcumplido la totalidad de argumentos que se han expuesto.
Como valenciano y valencianista siento un maravilloso alivio de no ser estafado por esta escoria humana que reside en el club. Se dice que esta tierra es la tierra del meninfotisme, la realidad es que lo que veo es una mafia organizada en cuanto a temor, articulado en medios de comunicación referencia (ente autonómico audiovisual, cadenas de ámbito capitalino,...).
Como simpatizante he sido públicamente estorsionado para imponer mi silencio dictatorial en diversos estados (foros de opinión, manifestaciones,...). Se habla del caudillo español, como puede verse, los mitos malogrados del siglo XX, Iosiv Stallin y Adolf Hitler son unos angelitos ante estas nuevas formas de dominio de masas y estorsion y coacción humana. Javier Gomez dijo: "...Todo el mundo podrá comprar acciones del Valencia...". En todo un verano no lo conseguí, esperando a la segunda fase donde no se es accionista y se entra a poder adquirir acciones. Lo puedo demostrar y este hombre al hacerlo público como a mi, a muchos simpatizantes ha hecho una llamada populista que no ha cumplido y precisa su acción de responsabilidad civil cuanto al aspeto social de la sociedad, y en torno al Valencia C.F. por realizar una manifestación fraudulenta con motivos oscuros y perversos.
La dación de cuentas que se efectuó es del todo menos una regla simple: 1 + 1 = 2, por tanto, si eso no se entiende, es que se ha jugado a enmascarar las cifras.
Da vergüenza decir que se es valencianista con esta Mafia Organizada que existe en el club. La palabra presunta no acomete la razón cuando es público que Javier Gomez dijo que se venderían todas como mucho en Marzo de 2010. Por tanto, "Delito" "habemus".
Un ciudadano libre con una opinión
¡La verdad os hará libres! J.C.
¡Libertad! William Wallace
Yo solamente digo que viendo a Javier Gómez y a Llorente defendiéndose en la junta, daban una imagen como el que esconde algo gordo y le pillan con las manos en la masa. Desde luego las caras que ponen no dan imagen de honradez y hacer su trabajo por amor a un club.
ResponderEliminar